Elio Pez escribió:
No sé realmente si lo que te voy a decir a continuación está actualizado -vaya y googlee buen hombre- pero hace largo tiempo que aunque desde el sitio de Payoneer promocionan las cuentas tanto en CAD como en MXN, a la hora de solicitar balances sólo podés hacerlo en USD, EUR, GBP y AUD (y creo recordar que este último estaban por retirarlo como opción). Tal vez se siga pudiendo hacer si lo solicitás vía chat / teléfono, desconozco, pero por la plataforma por lo menos a mí no me aparece.
Respecto a tus preguntas:
1) Que recuerde, el único usuario del foro que tiene el SWIFT activo es @kuroshivo. Acá explica cómo lo consiguió:
viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814
2) No por ser mala onda, pero si bien contactar con soporte puede llegar a ser desde muy complicado a muy tedioso; imposible ya me parece demasiado. Insistí vía chat o teléfono y esperá lo que debas esperar.
Saludos.
Buenas Elio Pez, primero que nada gracias por tu respuesta. Luego en cuanto a lo que me comentas, use Google y no hay nada en concreto.
A mi en mi cuenta me sale para solicitar Canada, Japon y Singapure. Pero le das click y te dice que lo estan procesando por ni pelota.
Con respecto al thead que me compartiste sobre la cuenta SWIFT, tampoco dice nada, solo un usuario habla de que tiene la cuenta por una asesora que no da el nombre ni como la contacto que se la genero. En concreto no dice nada el thread...
Por ultimo lo del soporte es imposible con todas las letras, el chat te dice que esta desactivado. Los tickets que abris en soporte de los responden con respuestas automáticas y te los cierran. La cuenta de Help de Twitter no te contesta los DM y la de Facebook tampoco responde.
El numero de telefono de contacto en Argentina llamas y una locución te dice que solo atienden a personas que tienen envios activos. La mia como nunca tuvo aun un envio/recepcion de dinero no me atienden.
Sinceramente no se como goma ponerme en contacto con esta gente. Ninguno de sus canales de contacto anda. En el foro de ellos hace 2 semanas que el user espera ser aprobado para publicar, igual lei miles de respuestas y todas son lee los FAQ que nada dicen... jajajajaja
Agradezco la predisposición tuya de ayudarme, pero sigo sin encontrar solución de como cobrarle por cuenta bancaria a la empresa de Canada sin tenes Swift.
Saludos y quedo al pendiente si alguien tiene alguna otra idea o no se jaja otra plataforma que me lo permita. Probe crear cuenta de Wise, pero al ser de argentina no te dejan cobrar en USA con SWIFT.