Andrew escribió: ↑31 Ene 2022 22:10Cuando alguien te transfiere, se supone que es porque le brindaste algún servicio, por lo tanto deberías facturarle a esa persona. Con AirTM creo que se complica porque si no me equivoco, es todo p2p, por lo que cada transferencia te vendría de un random diferente. Y sería medio riesgoso andar haciéndole facturas a desconocidos. Si llegar a haber una fiscalización, le preguntan si te conocen y no saben quién sos.agustinppp escribió: ↑31 Ene 2022 19:18Si claro eso en una primera etapa. Otro asunto como se justifica luego. Ahi vamos. Por eso preguntaba cual seria el proximo paso a dar? Tendria que hacerme monotributista y hacer facturas a algo/alguien? LOL
Si mas arriba decias que lo ideal seria hacer facturas C porque ahora mencionas que facturarle a Carlos bolas es para peor? No es lo mismo uno u otro?
Si querés blanquear plata por transferencia, tenés que poder hacerle facturas al que te transfiere, tiene que haber cierta confianza o acuerdo. Si no, lo que algunos hacen es autodepositarse por cajero montos menores, y hacer facturas anónimas (creo que tienen que ser de menos de $ 10K). Debería haber unos cuántos temas al respecto. Buscando "autodepositarse" y "autodepositarme" en el foro te trae algo de info.agustinppp escribió: ↑31 Ene 2022 19:18Una vez que tengo los pesos en el banco lisa y llanamente que hago? Digo de pesificarlos de esa manera porque es la mejor opcion que se me ocurre para traer los dolares al blue. Hay alguna mejor?
Hay diversas formas, lo importante es ser prolijo y no hacer cosas que llamen la atención.
Y pero entonces como se blanquea sino es por transferencia? Con exchangers como el pibe tigre? Aun no tengo muy claro que es.
Quizas es por esto que elio decia que al hacer facturas la embarro mas. Porque son transferencias desde todas cuentas distintas al ser p2p...
Y pero entonces cuando hago facturas c desde donde vienen hipotéticamente las transferencias? O no hay transferencias directamente y soy yo depositando el dinero que mis "clientes" me pagan en efectivo.