Finalmente ayer, volvi a ir al brou, y no hay casos no me dejo sacar ningun atm. probe en varios. Luego fui al BBVA y el de seguridad dijo que no tenia mas dolares, fui al santander y probe y tampoco, no tenia dinero. luego fui al banred de la terminal de ferry, y me empezo a dar azules, saque hasta 600, la alegria me duro poco, a la tercera extraccion, el cajero se quedo haciendo ruido amagando con darme los billetes y finalmente me dijo que no era posible realizar la extraccion que pruebe en otro cajero cercano. (espero que payoneer no me haya debitado esos 300 fallidos)
Bueno, me quedaba el banred del Scotiabank, no habia otra. Dentro de todo SAFE. me dio algunos azules y otros cara grande verdes. Por suerte ningun cara chica. Eso si, la tarjeta te la devuelven y la tenes que volver a poner.
conclusion: sumando lo que saque los 2 dias, me dieron un 75% aprox cara grande verdes. un 25% azules.
Los que vayan los proximos dias actualicen a ver que pasa, ojala se solucione lo de la red brou. Porque banred no es lo mismo claramente.
Fernando Niembro escribió: ↑20 Jun 2024 13:58
MIGUEL028 escribió: ↑20 Jun 2024 13:50
No pago con la payoner porque te cobran comision. No se porque. Ya me paso que he pagado en uruguay hoteles en USD. o sea con la divisa dolares, pero payoneer te cobra un recargo. Es al pedo.
Comision de cuanto %?
No recuerdo exactamente entre 3 y 5% aprox. Creo que de hecho, cualquier compra que hagas en uruguay por mas que sea en dolares te cobran comision.
yo 2 veces he pagado el hotel en punta del este con la payoneer, y me cobraeon en dolares, el ticket decia dolares. pero payoneer me cobro un recargo.