MIGUEL028 escribió: ↑28 Jul 2024 15:16
Gente les actualizo novedades . Pero yo ahora estoy preocupado, TENGO BLOQUEADA MI TARJETA FISICA PAYONEER y presiento que tengo las horas contadas y mañana lunes me puedan cerrar la cuenta. No se que hacer...
Resulta que el viernes, estaban casi todos los cajeros de banred fuera de servicio o sin dolares. Fui al brou de nuevo y de tanto probar alternativas para que funcione, la encontre. En primer lugar SOLO TE DEJA SACAR HASTA 200 USD por extraccion con una comision de 5 usd. El limite de 300 no existe mas y despues les explico porque creo que puede ser la razon.
La unica forma que te deje sacar el brou es seleccionando "cuenta de credito en pesos" o "caja de ahorro en pesos" o "cuenta corriente en pesos". siempre en pesos hay que poner. maximo 200.
Empece a sacar, algunas extracciones de a 200, pero la maldita red funciona MAL. en varios extracciones me volvia a saltar "no es posible realizar la extraccion en este momento". luego me volvia a dejar, luego me volvia a saltar error. Claro lo que yo no sabia, que soy un tonto y no me avive es que todas esas transacciones que no me dejo quedaban publicadas en payoneer y contaban como una transaccion fallida.
Cuando entro a mi cuenta payoneer me encuentro con 30 transacciones fallidas + 14 que habia hecho exitosamente. sumaba mas de 40 diarias. Y tengo entendido que el limite de transacciones diarias es 30 puede ser?? Algunas me figura que fueron rechazadas por el comercio o el emisor, pero varias otras me figura rechazadas por razones de seguridad. Al dia siguiente (no habian pasado 24 horsas) volvi a probar hacer una extraccion y una compra en cualquier comercio para sacarme la duda y rechazado. CONFIRMADO. LA TARJETA ESTA BLOQUEADA.
Cuando entro a mi cuenta payoneer figura todo activo, ningun bloqueo. Pero como es dia no habil, me hace pensar que mañana lunes me boleteen.
Aparte me figuran que me comieron como mas de 30 dolares por todas las transacciones fallidas (1 usd x transaccion). A esta altura es lo que menos me importa eso, ya los doy por perdidos ni los pienso reclamar. LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE ME CIERREN LA CUENTA Y CON DINERO ADENTRO. ¿ que me conviene hacer quedarme en el molde? mañana va ser el dia crucial.....
Amigo va con la mejor de las ondas:
BAJÁ UN CAMBIO, te va a hacer mal.
Transmitis una ansiedad increible. Te venimos leyendo hace un par de paginas, estas viajando cada 2x 3 a colonia, lo que me hace pensar que estas retirando un numero considerable de guita. En los ultimos posteos te pones a llorar que algunos billetes estan manchados, que te dan cara gris intermedia, que el brou no te deja extraer, etc.
Tranquilizate un poco.
Los que usamos payoneer para bypassear el robo que nos propina el estado argentino sabemos que tenemos que atenernos a las consecuencias. Es el precio que hay que pagar porque no te roben el 50% de tu ganancia. Si estas viniendote con 5 lucas verdes x dia y te tocan 2 billetes 'manchados' te vas a poner a hacer un berrinche?
Historicamente el brou solo te dejaba extraer $200 x extraccion. Desde 2014 que uso payoneer siempre fue asi hasta despues de la pandemia creo. El brou nunca fue una opcion para extraer, siempre ibamos a los cajeros banred de siempre. Siempre tocaban billetes cara grande grises o azules. Mi filosofia es que si sale de un cajero, es original y con eso me basta. En algun lado te lo van a tomar.
SIEMPRE se supo que las extracciones fallidas te las cobran igual. De nuevo, pone las cosas en contexto. Te estas viniendo con 5k USD y te pones a llorar porque perdiste 30 en el intento? son gajes del oficio...
Si te queres ahorrar todo el quilombo podes usar una cueva.
Si metiste la tarjeta como un loco 500 veces es obvio que en algun momento payoneer va a pensar que te la robaron y te estan vaciando la cuenta. Preventivamente te la van a bloquear. Nunca a nadie le bloquearon la cuenta definitivamente por hacer extracciones de ATM. Escribile al soporte de payoneer y explicales que se te bloqueo la tarjeta mientras estabas de vacaciones haciendo compras y listo.
RELAJA