emilianoc
Nivel 13

MIGUEL028 escribió:
28 Ago 2024 18:12
emilianoc escribió:
28 Ago 2024 14:08
MIGUEL028 escribió:
28 Ago 2024 12:57
Estoy en colonia: cajero del puerto sin dolares. Cajero del santander sin dolares. Cajero bbva sin dolares. Red brou sigue sin dejar de a 300.

Solo me queda ir al shopping que 95% seguro no tiene cash o fuera de servicio.

Al scotiabank ni fui a probar... casi siempre le ponen cara chica.

Increible un miercoles dia de semama y temprano y no tienen plata los atm. O no los recargaron o ayer vinierom payoneeros a vaciar.

¿Alguien sabe a que hora aprox suelen cargarlos? Gracias.
Ayer o antes de ayer fue feriado alla, nose si eso habra afectado la reposicion. Pero hoy cuando abran despues del mediodia deberian recargarlos

cuando fue feriado?? me fije google y el unico feriado que hubo fue el domingo 25 de agosto pero no se corrio.

naaa, la empresa tercerizada que repone los cajeros viene cuando tiene ganas. Una vez a la semana y gracias. Le pregunte a un pibe de la casa de cambio de la terminal del puerto y me dijo, que a veces se cuelgan y pueden pasar varios dias sin que pasen a reponer.

Fui al del shopping y obviamente tampoco tenia dolares. El unico atm que tenia dolares es el scotiabank, tenia, porque te da cara chica. justo vi a un turista ingles que saco y creo que le dio cara chica. Vere mañana si reponen los otros banred o no.

Termine sacando unos 3000 usd en el banco republica, sacando de a 200. Es un embole. No solo sale mas caro, sino que encima hay que sacar y poner la tarjeta, es la unica forma para que no salte error. cuando intentas sacar dos veces seguidas sin sacar la tarjeta te salta error. Salu2.
Ok, lo del feriado, sabia que era en estos dias, pero ni idea si se pasaba o no, justo coincidia con tu comentario por eso mencione que quizas venia por ahi.

Claro yo decia q reponen a diario en bancos, en los atms sueltos es diferente !

hora
Payoneero

buenas quiero adherirme al blanqueo tengo saldo payo y dlrs efete no se que me conviene mas viijar y traerlos o abri una cuenta en santander no se las omisiones

mfp
Nivel 2

Hola, tenes 100 lucas o mas para adherirte al blanqueo y preguntas aca lo que te conviene hacer? Paga a alguien que te pueda asesorar como se debe. Saludos.

MIGUEL028
Adicto

emilianoc escribió:
28 Ago 2024 19:01

Ok, lo del feriado, sabia que era en estos dias, pero ni idea si se pasaba o no, justo coincidia con tu comentario por eso mencione que quizas venia por ahi.

Claro yo decia q reponen a diario en bancos, en los atms sueltos es diferente !
ah ok... a mi lo que me dijeron que los atm los repone una empresa tercerizada. No lo hace el banco. y cuando pregunto en los bancos ni idea no saben cuando vienen. No se si sea a diario que reponen. para mi no.

hoy volvi a ir al atm del puerto y sin dinero. No lo repusieron. Luego fui al santander y por suerte tenia dolares y saque. justo era horario bancario, y a cada rato se me ponia gente atras para usar el cajero, nadie me dijo nada, pero en esos casos yo dejo pasar y luego continuo. me da no se que estar media hora y hacer esperar a la gente. encima en ese atm se demora mas, porque te devuelve la tarjeta y hay que volverla a poner a cada rato.

El unico banco que se encarga de reponer sus cajeros es el republica, y lo hace todos los dias.

hora escribió:
29 Ago 2024 15:24
buenas quiero adherirme al blanqueo tengo saldo payo y dlrs efete no se que me conviene mas viijar y traerlos o abri una cuenta en santander no se las omisiones

este thread es para contar las novedades de retiros en Colonia, uruguay.

Anda al banco, al santander y pregunta si podes transferir dolares de payoneer al santander para blanquearlos. el problema que acarrea eso es que vas a quedar bajo la lupa de la afip, van a saber que tenes una cuenta payoneer.

si no es mucha plata te conviene cruzarte a uruguay y retira de los cajeros y lo traes en efectivo. hasta 10 mil podes traer sin declarar.

De todas formas

hora
Payoneero

tengo mucho menos que 100 mil una parte fisico y la otra ne payo si prefiero viajar y traer todo capaz los meta en banco nacion no se si en dolar o vender y ponerlos en pesos

jamesbooker1975
Nivel 13

hora escribió:
30 Ago 2024 13:28
tengo mucho menos que 100 mil una parte fisico y la otra ne payo si prefiero viajar y traer todo capaz los meta en banco nacion no se si en dolar o vender y ponerlos en pesos
Se que nos desvirtuamos del tema Uru , pero fijate que hace 1 mes que esta el blanqueo, y solo se abrieron aprox 1500 cuentas especiales de blanqueo, lo cual ,no se ustedes, pero me parece muy pocas personas. Por otro lado no se entiende muy bien quieren que lo deposites . Seria mas logico que le cobrasen a todo el mundo 5 % ( aunque blanquees 1000 usd ) que metorlo en un banco Argento post corralito .

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:
30 Ago 2024 20:09
hora escribió:
Se que nos desvirtuamos del tema Uru , pero fijate que hace 1 mes que esta el blanqueo, y solo se abrieron aprox 1500 cuentas especiales de blanqueo, lo cual ,no se ustedes, pero me parece muy pocas personas. Por otro lado no se entiende muy bien quieren que lo deposites . Seria mas logico que le cobrasen a todo el mundo 5 % ( aunque blanquees 1000 usd ) que metorlo en un banco Argento post corralito .
Te lo hacen meter en el banco para demostrar que efectivamente sos el dueño de los billetes. Sino todo blanquearia lo que sea para tener saldo a futuro. No funciona asi jaja.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:
31 Ago 2024 11:09
hora escribió:
Te lo hacen meter en el banco para demostrar que efectivamente sos el dueño de los billetes. Sino todo blanquearia lo que sea para tener saldo a futuro. No funciona asi jaja.
Pero te lo hacen meter en un Pais donde los Bancos se quedaron con los dolares de la gente. Esto solo paso en 3 paises del mundo . Teniendo la deuda que tienen , no teniendo dolares , vos volverias a creer en que no te van a cagar ?

Fernando Niembro

31 Ago 2024 11:11

Pero te lo hacen meter en un Pais donde los Bancos se quedaron con los dolares de la gente. Esto solo paso en 3 paises del mundo . Teniendo la deuda que tienen , no teniendo dolares , vos volverias a creer en que no te van a cagar ?
Fue igual en el blanqueo de 2016 y muchisima gente se adhirió
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Adicto

31 Ago 2024 11:11

Creo que con Milei no hay chance alguna de corralito. El riesgo y los rumores siempre estuvo durante el kirchnerismo.

Consejo , googlea e informate como dejo el gobierno anterior el.banco central. Nisiquiera lo dejaron en 0, lo dejaron en saldo NEGATIVO ( igual que cristina en 2015). El gobierno actual logro pasar a saldo positivo en tiempo record, principalmente los primeros 6 meses el BCRA compro muchos dolares.

Obviamente seguimos mal, y hay que hacer frente el desastre y deudas que dejaron los k, pero çomparando con años anteriores...

Volviendo al tema de blanqueo creo que la mayoria de los que blanquearon es porque se querian sacar de encima muchos billetes cara chica, con humedad, manchados y hasta rotos. A tal punto segun lei de gente que quiere retirar dolares de sus cuentas que los bancos les quieren encajar los cara chica ( estan llenos de estos billetes ahora los bancos argentinos)

Tendria que leer bien La letra chica, pero a mi no me convence esto del blanqueo.

De todas formas si alguien quiere blanquear dolares de payoneer si no es mucho, mejor cruzarse a colonia retirar por atm y traerlo en mano a argentina. Es.mi opinion. Tranferirlo a un banco argentino es engorroso.

MIGUEL028
Adicto

Para que no se desvirtue el thread: Resumiendo mi ultima estadia en colonia:

- El primer dia tuve que sacar algo en el brou de a 200... porque todos los banred estaban sin dolares. El unico que me funciono en colonia es el primer atm que esta alado de la puerta del lado de afuera del banco. La formas que mas me funciono es seleccionando caja de ahorro en pesos. y sacar y poner la tarjeta por cada retiro. Si dejas la tarjeta puesta y volves a intentar retirar te salta error "Disculpe no es posible realizar la extraccion en este momento" y te come 1 dolar payoneer y te resta del limite diario permitido de 30 transacciones

De todas formas al que vaya, sugiero que siempre intente con sacar 300. No se pierde nada con intentar. Si salta "limite diario excedido" esa transaccion no llega a payoneer y no te come 1 usd.

- Los dias siguientes pude sacar sin drama del Santander. 60% billetes cara grande azules, 40% cara grande verdes. Algunos verdes venian con detalles, pero eso es inevitable. Y nisiquiera intente cambiarlos porque no amerita.

Rais0r
Nuevo

MIGUEL028 escribió:
02 Sep 2024 12:39

- El primer dia tuve que sacar algo en el brou de a 200... porque todos los banred estaban sin dolares. El unico que me funciono en colonia es el primer atm que esta alado de la puerta del lado de afuera del banco. La formas que mas me funciono es seleccionando caja de ahorro en pesos. y sacar y poner la tarjeta por cada retiro. Si dejas la tarjeta puesta y volves a intentar retirar te salta error "Disculpe no es posible realizar la extraccion en este momento" y te come 1 dolar payoneer y te resta del limite diario permitido de 30 transacciones

De todas formas al que vaya, sugiero que siempre intente con sacar 300. No se pierde nada con intentar. Si salta "limite diario excedido" esa transaccion no llega a payoneer y no te come 1 usd.

- Los dias siguientes pude sacar sin drama del Santander. 60% billetes cara grande azules, 40% cara grande verdes. Algunos verdes venian con detalles, pero eso es inevitable. Y nisiquiera intente cambiarlos porque no amerita.
Recordás cuáles son las comisiones por transacción tanto para el BROU como para el Santander?

Hay algún día de la semana que haya más chances de que estén cargados los cajeros?

MIGUEL028
Adicto

Rais0r escribió:
03 Sep 2024 09:05
MIGUEL028 escribió:
02 Sep 2024 12:39

Recordás cuáles son las comisiones por transacción tanto para el BROU como para el Santander?

Hay algún día de la semana que haya más chances de que estén cargados los cajeros?

red brou (pertenece al banco republica) te cobra 5 usd por cada extraccion. El problema de esta es que solo se puede extraer hasta 200 usd por vez. Igual no esta de mas probar de a 300. Si el dolar baja en uruguay, en algun momento se va tener que poder sacar nuevamente de a 300. Lo bueno que tiene el brou de colonia es que siempre te da billetes 0km azules.

Banred ( corresponde a todos los demas bancos: santander, bbva, scotiabank, etc) - te cobran 6 usd por cada extraccion. Aca podes retirar hasta 300 por vez. Contra: Te puede tocar cualquier serie y a veces te tocan billetes en mal estado.

Siempre es mejor ir dias de semana. No finde. De todas formas ultimamente en colonia estan reponiendo poco. el miercoles pasado ningun atm de banred tenia dolares. Yo siempre saco del atm de la terminal del puerto o bien santander, te dan cara grande azules y verdes.

No recomiendo el cajero que esta en el scotiabank, casi siempre te da cara chica.

hora
Payoneero

Me llego la tarjteta nueva la probe en el cajero me salen 2 opciones cuando ingreso :Withdrawall,Balance le di a la primera luego sale Savings account,Checking accounts,Credit Card ,tendira que clickear esta ultima para continuar y luego?

emilianoc
Nivel 13

hora escribió:
09 Sep 2024 09:55
Me llego la tarjteta nueva la probe en el cajero me salen 2 opciones cuando ingreso :Withdrawall,Balance le di a la primera luego sale Savings account,Checking accounts,Credit Card ,tendira que clickear esta ultima para continuar y luego?

Hola Amigo, leete el 1er post:

https://mipayo.com/blog/como-uso-la-tar ... n-uruguay/

Volver a “Uruguay”