john1970
Nivel 2

Hola, no hay que hacerse tanto drama. A mí me pidieron documentos varias veces, inclusive al punto de que si no, me cerraban la cuenta. Además, hay ciertas cuestiones que comenzaron a regir en Europa y que se ven obligados a seguir. Cualquier cuestión que llegue al límite o para mayor seguridad y rapidez, hay que contactarse por teléfono al N° de Argentina (541159842030 ver si esta actualizado en https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs ). A mí me han resuelto problemas de ese tipo cuando los del chat, no sabían nada.

Por otro lado, buenas noticias, estuve el pasado martes y el Brou sigue cobrando USD 5 por extracción de USD 200.- Probé USD 300 pero marcaba excedido el límite. Además, ya no hay que sacar la tarjeta y volverla a introducirla por cada extracción. Coloqué extracción cta. cte en Pesos y seguí el proceso habitual. Un par de veces, se tildó, en la primera, pensé que se habían acabados los verdes y me pasé al cajero del al lado. Pero luego se tildó una vez ese, repetí la operación y listo...seguí operando normalmente.

Estoy de acuerdo en que el Brou es mejor si dan los tiempos para realizar un 50% más de extracciones y que las alternativas son Itaú y BBVA. Estuve también en el Itaú este martes pero me cansé de sacar billetes cara grande, aunque estaban impecables. Al principio, hace 5 meses, daban todos blue, luego empezaron a dar los cara grande cada vez en mayor porcentaje. Santander, cuando a principio de año había problemas de red y no andaba el de la terminal..era la alternativa pero muchos billetes basura, hasta algunas veces cara chica. Scotia, directamente es la última de las alternativas que usaría. Dan mucho cara chica. El de la terminal, no lo volví a usar desde Enero pasado así que no podría comentar al respecto. Hasta es entonces daba billetes aceptables aunque un par de veces, me tocaron dos cara chica.

Sds,

tati08
Nuevo

john1970 escribió:
09 Jul 2025 20:13
Hola, estuve esta semana y la red Banred aumentó el valor de la extracción a USD 7,30 c/u. No hice tiempo de ver el Brou, de todas maneras, el USD contra el Peso UY esta en torno a los casi 42. En migraciones del lado UY ahora te toman la foto y huella dactilar. Estas son las novedades por ahora.

Sds,
con esta nueva comision de bared, en cuanto queda la extracción? La ultima vez que fui me daba 300 y me debitaba 314.60 si mal no recuerdo

MIGUEL028
Nivel 3

john1970 escribió:
24 Jul 2025 12:19
Hola, no hay que hacerse tanto drama. A mí me pidieron documentos varias veces, inclusive al punto de que si no, me cerraban la cuenta. Además, hay ciertas cuestiones que comenzaron a regir en Europa y que se ven obligados a seguir. Cualquier cuestión que llegue al límite o para mayor seguridad y rapidez, hay que contactarse por teléfono al N° de Argentina (541159842030 ver si esta actualizado en https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs ). A mí me han resuelto problemas de ese tipo cuando los del chat, no sabían nada.

Por otro lado, buenas noticias, estuve el pasado martes y el Brou sigue cobrando USD 5 por extracción de USD 200.- Probé USD 300 pero marcaba excedido el límite. Además, ya no hay que sacar la tarjeta y volverla a introducirla por cada extracción. Coloqué extracción cta. cte en Pesos y seguí el proceso habitual. Un par de veces, se tildó, en la primera, pensé que se habían acabados los verdes y me pasé al cajero del al lado. Pero luego se tildó una vez ese, repetí la operación y listo...seguí operando normalmente.

Estoy de acuerdo en que el Brou es mejor si dan los tiempos para realizar un 50% más de extracciones y que las alternativas son Itaú y BBVA. Estuve también en el Itaú este martes pero me cansé de sacar billetes cara grande, aunque estaban impecables. Al principio, hace 5 meses, daban todos blue, luego empezaron a dar los cara grande cada vez en mayor porcentaje. Santander, cuando a principio de año había problemas de red y no andaba el de la terminal..era la alternativa pero muchos billetes basura, hasta algunas veces cara chica. Scotia, directamente es la última de las alternativas que usaría. Dan mucho cara chica. El de la terminal, no lo volví a usar desde Enero pasado así que no podría comentar al respecto. Hasta es entonces daba billetes aceptables aunque un par de veces, me tocaron dos cara chica.

Sds,

si ya se que payoneer tiene que pedir documentacion y hay normas y todo eso. Pero a mi lo que me jode, es que de la nada, por una consulta que hice yo, el retrasado que me atendio el caso, me bloqueo todo (cuando mi cuenta estaba todo en orden) y me pidio por centro de verificacion la selfie. y tuve que contactarme por chat para que me reactiven la tarjeta fisica actual, y me pidieron disculpas.

Yo nunca plantee un problema con mi tarjeta en usd, y me bloqueo todo, cualquier cosa.

Lo del Brou por suerte los cajeros ya funcionan mejor. Y no te dejo sacar 300.... estamos en el limite, hace una semana que el dolar esta en 41,10 - 41,20 - amaga con bajar pero se resiste..... estamos a 1 peso o incluso 50 centavos de poder sacar 300 . Ahi nomas estamos..... ojala rompa esa maldita barrera de los 41. La ultima ve que yo pude sacar del brou 300 (hace 1 año y medio) creo que el dolar estaba 40,50 algo asi...

el santander te da billetes feos. Y no te los cambian. desde ese dia que tuve problemas no fui mas. el de la terminal ya fue tambien, cambiaron de proveedor, las ultimas 2 veces qe fui me dieron todos billetes cara grande verdes pero en muy mal estado.

MIGUEL028
Nivel 3

hola gente, les cuento que la semana pasada estuve en colonia. Despues de casi 2 meses volvi. Pude sacar sin drama del brou, (siempre de a 200 usd). saque del brou del banco y del shopping. Ambos cajeros funcionan. Y ya no hay problemas como antes, se puede seleccionar cuenta credito en dolares y te deja retirar. Incluso todo de corrido sin retirar la tarjeta.

Parece que el sistema brou ya reconoce las tarjetas normalmente. La mala, es que se sigue sin poder sacar de a 300. Un embole, pero asi estan las cosas. El dolar en uruguay sigue estando quieto, hace mas de un mes que esta siempre en los mismos valores, entre 41 y 41,40. Parece que le hubieran puesto un candado para que no baje de los 41.

Asi estan las cosas hoy. El del shopping funciona de 10, y rapido. Lo unico que esta muy a la vista y cada 5 segundos se te pone gente atras para usarlo. en el banco hay mas privacidad.

Obviamente no voy mas a banred. ya no hay diferencia de comisiones. por cada 4800 usd diarios banred te cobra 116,80 usd de comision, contra 120 usd del brou. O sea son centavos, Nisiquiera hay que pensarlo. Preferible sacar del brou demorar mas, pero te dan todos billetes 0 km a que hacerse mala sangre con banred que te tiran cualquier serie y algunos en mal estado.

MIGUEL028
Nivel 3

Que onda con este thread esta muerto?? ¿Ya nadie va a uruguay?

El miercoles y jueves (despues de tanto meses) logro romper la barrera de los 41, y el dolar en brou llego a bajar a 40,85. (40,50 ebrou). Hubiera sido bueno que alguien haya probado a ver si le dejaba sacar de a 300 del cajero brou.

Hoy viernes volvio a rebotar, y cerro a 41,30. No se puede creer. No quieren que baje de los 41. Lo tienen en este piso hace como 6 meses. Tengo una bronca.

Tambien tengo una duda: ¿ alguien ya probo los nuevos plasticos de la master payoneer en los cajeros ? ¿ te los lee sin drama? Vieron que cambiaron los diseños de las tarjetas, vienen mas finitas con el numero y nombre atras. En fin...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

MIGUEL028 escribió:
26 Sep 2025 18:50
Ya lo postie antes. Hoy por hoy como estan las cosas entre las comisiones de las cuevas, la gente que trae la guita directamente blanqueada etc, son los menos los que van a colonia. La unica ventaja que ofrece es el anonimato total.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Paparulo
Nivel 2

Dejalo que siga yendo a UY y le regale comisiones $$ a los yoruguas :lol: :lol:
A los libertarios siempre les comen la billetera directa o indirectamente :lol:

MIGUEL028
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
30 Sep 2025 19:23
MIGUEL028 escribió:
26 Sep 2025 18:50
Ya lo postie antes. Hoy por hoy como estan las cosas entre las comisiones de las cuevas, la gente que trae la guita directamente blanqueada etc, son los menos los que van a colonia. La unica ventaja que ofrece es el anonimato total.

El otro dia fui a colonia, y todo sigue igual. No te dejan sacar mas de 200 usd por operacion.

Pero te da bronca, porque no es cara la comision del brou, y te dan billetes nuevos. lo que te da bronca que hace años por esa boludes del tipo de cambio no te deje sacar de a 300. el limite es 12 mil uruguayos o el equivalente. sacando de a 300 es mucho mas barato.

Hace 6 meses que el dolar en uuguay esta planchado. No rompe la maldita barrera de los 41. Es increible, por chirolas, por centavos superamos el limite y no te dejan sacar de a 300.

Nunca vi algo, asi. Lo tienen dormido en 41.

MIGUEL028
Nivel 3

Gente, la semana pasada fui a colonia y todo seguia igual, no me dejo sacar mas de 200 por extraccion.

Pero miren la pagina del brou, esta semana se desperto y bajo el dolar. Ya rompio la barrera de los 40.

El que pueda vaya y pruebe, y cuente si ya el brou deja sacar de a 300 usd por operacion, como los viejos tiempos.

Que bronca, fui la semana pasada. pero justo esta semana bajo mas.

Jajasx222
Nuevo

Hola, cómo están?

Estoy organizando un viaje a Colonia y quería pedirles algunas recomendaciones y aclarar unas dudas técnicas sobre el uso de la tarjeta Payoneer en la ciudad.
* ¿Qué cajeros en Colonia recomiendan para retirar grandes montos? Sé que diferentes cajeros dan billetes en diferentes estados. ¿Cuál les parece el mejor en su opinión?
* Payoneer y límites diarios: Según Payoneer, la tarjeta permite hasta 30 retiros diarios y un límite de gasto de 5.000 USD por día, que se renueva 24 horas después de la primera transacción. Esto significa que si hago un retiro máximo a las 10 am, el otro día (pienso ir dos días) tengo que esperar hasta después de las 10am para sacar más? ¿O me estoy sobrecomplicando las cosas?
* Recomendaciones generales en Colonia: Lugares donde comer, dónde alojarse, qué zonas son más cómodas para moverse caminando, y cualquier consejo útil para pasar un buen día mientras voy haciendo los retiros, no solo es un viaje por plata sino por ocio y conocer ya que es la primera vez!

Cualquier experiencia o consejo se agradece muchísimo.
Gracias de antemano!
Cuando lo haga y vuelva les cuento a todos que onda también, veo que el dólar está bajando y capaz se pueden hacer retiros de a 300usd. Les cuento mi experiencia más tarde.

Volver a “Uruguay”