Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

http://www.lanacion.com.ar/1897065-acel ... impositiva

Abro el debate, mas que nada porque supongo todos tenemos dolares bajo el colchon, y no tengo idea como funcionan estas cosas.

Vos metes la plata en el banco y nadie te pregunta de donde la sacaste?

Ponele q metes 70 mil dolares dentro del blanqueo, al otro dia vas te compras un depto y nadie te dice nada?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariano
Payoneero Delta

Si sirve como dato nosotros adherimos a un par de blanqueos anteriores (con distintas sociedades, en el gob anterior y el de la rua) en ambos casos al poco tiempo cayeron inspecciones de la afip sobre las mismas. No me agarran mas.
Mi experiencia una vez entras en el circulo no salis mas. Mantenerse alejado.
Dale al tigre de comer algo de vez en cuando pero solo para qe no se muera de hambre.
Abrazos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ni a palos meto guita en el banco después de casos como "el corralito", más teniendo a sus propiciadores en el poder (léase Sturzenegger)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Ni a palos meto guita en el banco después de casos como "el corralito", más teniendo a sus propiciadores en el poder (léase Sturzenegger)
lectura correcta

Fernando Niembro

Fantasma escribió:Ni a palos meto guita en el banco después de casos como "el corralito", más teniendo a sus propiciadores en el poder (léase Sturzenegger)
No entiendo, y como te manejas? con payoneer?

No me parece viable, ni tampoco que se vuelva a repetir un corralito.

Fantasma
Moderador
Moderador

klausabio escribió:

Más bien, pago todo con la payoneer y casi nada en efectivo. De qué me sirve poner la plata en el banco cuando el 35% de la economía es informal?
Para qué quiero comprarme un depto si las cuotas salen lo mismo que alquilar? Tenemos esa costumbre tana que nos inculcaron nuestros viejos de "la casa propia"... estás 30 años garpando algo para qué? Después el barrio se torna fulero o ponen un boliche al lado y no te podés mudar facilmente. Estás anclado ahí toda la vida. En Alemania nadie compra casas, todo el mundo alquila donde hay trabajo. Comprar un auto? Tuve uno y es un dolor de huevos; pagar seguro, que no te lo rayen, afanen, encontrar lugar para estacionar, el trapito que te prepotea... Tengo 500 lineas de colectivos a la vuelta de mi casa y la sube registrada a nombre de un jubilado.
Nunca digas nunca.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
klausabio escribió:

Más bien, pago todo con la payoneer y casi nada en efectivo. De qué me sirve poner la plata en el banco cuando el 35% de la economía es informal?
Para qué quiero comprarme un depto si las cuotas salen lo mismo que alquilar? Tenemos esa costumbre tana que nos inculcaron nuestros viejos de "la casa propia"... estás 30 años garpando algo para qué? Después el barrio se torna fulero o ponen un boliche al lado y no te podés mudar facilmente. Estás anclado ahí toda la vida. En Alemania nadie compra casas, todo el mundo alquila donde hay trabajo. Comprar un auto? Tuve uno y es un dolor de huevos; pagar seguro, que no te lo rayen, afanen, encontrar lugar para estacionar, el trapito que te prepotea... Tengo 500 lineas de colectivos a la vuelta de mi casa y la sube registrada a nombre de un jubilado.
Nunca digas nunca.
Creeme, con la edad, siempre es bueno tener ladrillos a tu nombre. Y tener un auto es algo incambiable, viajo como quiero, escuchando la musica que quiero, oliendo a lo que quiero oler, etc. Pero devuelta, me lo preguntabas a los 20, podia pensar como vos, a los 30, es otro tema.
Siendo hombre, tambien llega un momento que queres tener familia, y nuevamente, no hay como los ladrillos de uno.

Fantasma
Moderador
Moderador

Aguante el olor a chipá del Sarmiento :mrgreen:
Que se yo, capaz el tiempo te dará la razón. Hoy ni loco compraría una casa y menos un auto.

Fernando Niembro

Puedo llegar a bancar el analisis que haces sobre lo que cuesta llegar a comprar un inmueble. Pero me parece ya que despues lo llevas a un extremo.

Aparte podes querer ingresar el capital para meterlo en una inversion de otro tipo, no necesariamente casa/auto

mariano
Payoneero Delta

No hay necesidad de ir a extremos tan tajantes.

Tengo 50 casa auto 2 hijos y un par de divorcios encima.

Debes manejar en blanco digamos un 20% de tu economía y con eso justificas no todo pero evitas te rompan las pelotas.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, igual estoy pagando el monotributo, tampoco estoy 100% negro.
Y las inversiones se pueden realizar sin blanquear nada... El que tiene plata hace lo que quiere acá.

Fernando Niembro

Buee pero ves ahi ya entras en un terreno muy discutible...como haces una inversion con guita en negro, contame, sin tener que dar 50 mil vueltas con testaferros.

Fantasma
Moderador
Moderador

De qué inversiones estamos hablando? Comprar acciones? Hay corredores de bolsa que manejan todo en negro (pagando una comisión extra).
Poner un restoran? Si vos sabes como es esto, todo se maneja con cometas...

mariano
Payoneero Delta

No me queda muy claro que quieren hacer pero informar al estado de tus activos es de locos
aqui y en cualquier pais del mundo

Mantenganse lo mas invisibles posibles en eso payoneer es una gran solucion

pongan ahi todos los gastos q puedan
prepaga, etc etc

si no presentas declaraciones juradas de bienes no hay drama alguno

queres comprar un auto hacelo
un depto mas jodido siempre podes decir te presto la guita tu tia abuela

mejor compra un terreno y construi la casa , pasa a bien de familia, escrituras solo el terreno

en gral los posibles problemas los podes tener al momento de la venta de esos bienes

pero un auto una casa no pasa nada

les aviso tambien por ej la casa vivienda unica en prov de bs as es inembargable.

abrazos

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Aguante el olor a chipá del Sarmiento :mrgreen:
Que se yo, capaz el tiempo te dará la razón. Hoy ni loco compraría una casa y menos un auto.
Eso limita tu mercado cogible en un 80 % :D

Volver a “After Office!”