Fantasma escribió:klausabio escribió:Fantasma escribió:Ni a palos meto guita en el banco después de casos como "el corralito", más teniendo a sus propiciadores en el poder (léase Sturzenegger)
No entiendo, y como te manejas? con payoneer?
No me parece viable, ni tampoco que se vuelva a repetir un corralito.
Más bien, pago todo con la payoneer y casi nada en efectivo. De qué me sirve poner la plata en el banco cuando el 35% de la economía es informal?
Para qué quiero comprarme un depto si las cuotas salen lo mismo que alquilar? Tenemos esa costumbre tana que nos inculcaron nuestros viejos de "la casa propia"... estás 30 años garpando algo para qué? Después el barrio se torna fulero o ponen un boliche al lado y no te podés mudar facilmente. Estás anclado ahí toda la vida. En Alemania nadie compra casas, todo el mundo alquila donde hay trabajo. Comprar un auto? Tuve uno y es un dolor de huevos; pagar seguro, que no te lo rayen, afanen, encontrar lugar para estacionar, el trapito que te prepotea... Tengo 500 lineas de colectivos a la vuelta de mi casa y la sube registrada a nombre de un jubilado.
Nunca digas nunca.
Creeme, con la edad, siempre es bueno tener ladrillos a tu nombre. Y tener un auto es algo incambiable, viajo como quiero, escuchando la musica que quiero, oliendo a lo que quiero oler, etc. Pero devuelta, me lo preguntabas a los 20, podia pensar como vos, a los 30, es otro tema.
Siendo hombre, tambien llega un momento que queres tener familia, y nuevamente, no hay como los ladrillos de uno.