shacker
Nivel 3

eso de dos cajeros ya me sonaba raro. hoy retiro y cuento que onda

mariano
Payoneero Delta

Saque recién

Sigue solo 2900 y reboto intento doble

Abrazos

emilianoc
Nivel 13

Por aca tambien, extraccion de recien maximo $2900

fugazzeta
Payoneero Delta

Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...

emilianoc
Nivel 13

muzzarella escribió:Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...

jajaj James tiene un cajero hackeado, le permite sacar 2 veces y 3000 !!

jamesbooker1975
Nivel 13

emilianoc escribió:
muzzarella escribió:Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...

Y si leen lo que puse en vez de bardearme ? utilice dos cajeros DIFERENTES misma sucursal a menos de 1 minutos de ambas transacciones.
Vos utilizaste las dos veces el mismo, pequeña variable que no tomaste encuenta.
Me pregunto, si no pueden leer dos renglones, como soraca hacen plata online ? :lol:

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:
emilianoc escribió:

Y si leen lo que puse en vez de bardearme ? utilice dos cajeros DIFERENTES misma sucursal a menos de 1 minutos de ambas transacciones.
Vos utilizaste las dos veces el mismo, pequeña variable que no tomaste encuenta.
Me pregunto, si no pueden leer dos renglones, como soraca hacen plata online ? :lol:
Jajja, al menos por mi parte no era bardear.
Solo que me parecio que lo de 3000 (estos dias) y lo de 2 extraccion por citi exclusivo un mismo dia misma tarjeta te habia pasado a vos solamente.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fui el unico que extrajo ese dia, o al menos el unico que se calento en postearlo . Quizas si alguno se hubiese tomado la "molestia" de sacar ese dia y postearlo, podriamos comparar.
Ahora, vos entendes la diferencia entre dos cajeros DISTINTOS ?

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:Fui el unico que extrajo ese dia, o al menos el unico que se calento en postearlo . Quizas si alguno se hubiese tomado la "molestia" de sacar ese dia y postearlo, podriamos comparar.
Ahora, vos entendes la diferencia entre dos cajeros DISTINTOS ?

Jajaj si es verdad !! ya fue
Sisi la info que pasaste estaba clara !!

jamesbooker1975
Nivel 13

y repito, al dia siguiente intente hacer lo mismo pero tarde dos minutos entre un cajero y otro , y no me dejo . La unica diferencia que veo yo es el tiempo que tarde entre un cajero y otro, quizas tarda en actualizarce el sistema unos segundos , no tengo idea por que me dejo sacar 3000 y al dia siguiente solo 2900 . Pero evidentemente la cotizacion de MC se actualiza mas de una vez al dia e , inclusive, los findes .

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Che acabo de querer comprar unas entradas en ticketek...me reboto la tarjeta pero en payoneer me figura en pendiente el debito...

Date: 07/05/2016 21:04 T66762632

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
T4F ARGENTINA CABA ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 1400.0], Fx @0.066667
Amount to charge: $96.60

Que onda? se va a terminar cancelando automaticamente o tengo q avisar/contactar a soporte...?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Contactate con payoneer por que estos de ticketek son altos delincuentes y no te van a devolver nada

ema
Nivel 1

Hola alguien me podría decir cuanto esta cobrando el cajero por la extracción al día de la fecha veo que hay publicaciones pero no me queda claro.

mariano
Payoneero Delta

ema escribió:Hola alguien me podría decir cuanto esta cobrando el cajero por la extracción al día de la fecha veo que hay publicaciones pero no me queda claro.
Si sacas en City exclusivo 2900$ se te debitaran finalmente 204 USD aprox por todo concepto

Fernando Niembro

rareoop escribió:Contactate con payoneer por que estos de ticketek son altos delincuentes y no te van a devolver nada
Recien hable con el chat de payoneer. Me contestaron esto:
The transaction in question is in status "outstanding authorization". This means that the funds are generally being held for up to 10 business days, until the merchant either releases them back to your account or settles the transaction (charges the amount). Your outstanding authorization is set to be released on 07/17/2016.

In order to request to cancel the outstanding authorization, you can provide us with a confirmation from the merchant indicating that they will not be settling the transaction. The document from the merchant needs to be printed on merchant’s letterhead and should contain following information:

• Confirmation that the merchant will not be settling the transaction, and explanation why.
• Partial card number (for security reasons, please replace the middle 8 digits of the card number with **** ****)
• Dollar amount
• Authorization Code
• Merchant ID
• Date of Authorization
Please request the merchant to fax their confirmation letter directly to Payoneer (our fax number is 1-347-438-3365). Should the merchant provide the confirmation letter to you, please reply to this e-mail with the scanned document attached.

We will forward the confirmation to our financial department with a request to cancel the outstanding authorization.
Ahora tengo que contactar a Ticketek, igual no hay CHANCE que me manden eso. Solo me queda restar que me devuelvan la guita en el plazo de 10 dias
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”