muzzarella escribió:Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...
Y si leen lo que puse en vez de bardearme ? utilice dos cajeros DIFERENTES misma sucursal a menos de 1 minutos de ambas transacciones.emilianoc escribió:muzzarella escribió:Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...
jajaj James tiene un cajero hackeado, le permite sacar 2 veces y 3000 !!
Jajja, al menos por mi parte no era bardear.jamesbooker1975 escribió:Y si leen lo que puse en vez de bardearme ? utilice dos cajeros DIFERENTES misma sucursal a menos de 1 minutos de ambas transacciones.emilianoc escribió:muzzarella escribió:Intenté sacar una de $2900 y otra de $2000 pero tampoco, no hay caso che. James, estabas sobrio cuando sacaste? Jajajaj quizás, en una de esas...
jajaj James tiene un cajero hackeado, le permite sacar 2 veces y 3000 !!
Vos utilizaste las dos veces el mismo, pequeña variable que no tomaste encuenta.
Me pregunto, si no pueden leer dos renglones, como soraca hacen plata online ?
jamesbooker1975 escribió:Fui el unico que extrajo ese dia, o al menos el unico que se calento en postearlo . Quizas si alguno se hubiese tomado la "molestia" de sacar ese dia y postearlo, podriamos comparar.
Ahora, vos entendes la diferencia entre dos cajeros DISTINTOS ?

Si sacas en City exclusivo 2900$ se te debitaran finalmente 204 USD aprox por todo conceptoema escribió:Hola alguien me podría decir cuanto esta cobrando el cajero por la extracción al día de la fecha veo que hay publicaciones pero no me queda claro.

Recien hable con el chat de payoneer. Me contestaron esto:rareoop escribió:Contactate con payoneer por que estos de ticketek son altos delincuentes y no te van a devolver nada
Ahora tengo que contactar a Ticketek, igual no hay CHANCE que me manden eso. Solo me queda restar que me devuelvan la guita en el plazo de 10 diasThe transaction in question is in status "outstanding authorization". This means that the funds are generally being held for up to 10 business days, until the merchant either releases them back to your account or settles the transaction (charges the amount). Your outstanding authorization is set to be released on 07/17/2016.
In order to request to cancel the outstanding authorization, you can provide us with a confirmation from the merchant indicating that they will not be settling the transaction. The document from the merchant needs to be printed on merchant’s letterhead and should contain following information:
• Confirmation that the merchant will not be settling the transaction, and explanation why.
• Partial card number (for security reasons, please replace the middle 8 digits of the card number with **** ****)
• Dollar amount
• Authorization Code
• Merchant ID
• Date of Authorization
Please request the merchant to fax their confirmation letter directly to Payoneer (our fax number is 1-347-438-3365). Should the merchant provide the confirmation letter to you, please reply to this e-mail with the scanned document attached.
We will forward the confirmation to our financial department with a request to cancel the outstanding authorization.