cqc2003
Nivel 3

yo no me animo, no hay problema en traerte no se....cuanto dijeron? 2500 usd?
8 o 9 x 300 es? (en un dia?)

Gracias

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.

eaopp

Ah otra cosa, me olvidaba, hoy pensaba extraer en citi exclusivo de barrio de belgrano (av cabildo entre pampa y j. hernandez) alguno sabe algo de esa sucursal? todavia tiene cajero exclusivo?

MartinG
Payoneero

Recién vengo de un link de Bco. Nación, ya que en Mar del plata no hay mas Citys exclusivos. Pude sacar 2900 (3000 no me dejo), con 93 de comisión.

Saludos

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.
Las 8 en un dia.... increible, lo leo y no lo creo

Ir un sabado o un domingo es un riesgo grande por el tema de no saber a quien reclamarle de haber algun inconveniente?
Porque ir en la semana me seria un gran problema

Ni loco transfiero

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:
rareoop escribió:Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.

Ir un sabado o un domingo es un riesgo grande por el tema de no saber a quien reclamarle de haber algun inconveniente?

Ni loco transfiero
Se hace el reclamo a payoneer, lo mismo que en la semana, en los bancos se lavan las manos ya que " alquilan" el servicio de los cajeros banred.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

cqc2003 escribió:

Ni loco transfiero
Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cqc2003
Nivel 3

Jajajaja

Es excelente, te llevas la sillita plegable y asi una horita ahi adentro
Eso si es sacarle credito a la maquinita

Gracias
La voy a tener muy en cuenta

James, si bien tengo skrill, deberia ser lo mismo, o sea, algun problema, lo veo con ellos
El banco como bien decis, seguro no te da bola

eaopp

rareoop escribió:Ah otra cosa, me olvidaba, hoy pensaba extraer en citi exclusivo de barrio de belgrano (av cabildo entre pampa y j. hernandez) alguno sabe algo de esa sucursal? todavia tiene cajero exclusivo?
Alguno tiene info de esta sucursal asi no voy al P*do?

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:
rareoop escribió:Ah otra cosa, me olvidaba, hoy pensaba extraer en citi exclusivo de barrio de belgrano (av cabildo entre pampa y j. hernandez) alguno sabe algo de esa sucursal? todavia tiene cajero exclusivo?
Alguno tiene info de esta sucursal asi no voy al P*do?
Yooo
fui hace 15 dias... cajeros nuevos y lptm

fugazzeta
Payoneero Delta

klausabio escribió:Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.
Muy buena man! Esta es la posta. Siempre me dió un poco de cagazo ir en fin de semana, me persigo y pienso que quizás no haya billetes... en fin, buen testimonio! Gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:
klausabio escribió:Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.
Muy buena man! Esta es la posta. Siempre me dió un poco de cagazo ir en fin de semana, me persigo y pienso que quizás no haya billetes... en fin, buen testimonio! Gracias.
Anda tranca y vale la pena, estan cambiando a 15,65 el blue ! Y el city exclusivo queda 1 mes mas, dos como mucho

eaopp

Ojo que acabo de ver un exchanger "jonatan" que esta pagando el dolar negocio (eso es bueno), el problema de hacer eso es que son depositos bancarios y para los que estamos en negro quizas no conviene tanto. Si es por poco monto, conviene mas que ir a Colonia?

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Ojo que acabo de ver un exchanger "jonatan" que esta pagando el dolar negocio (eso es bueno), el problema de hacer eso es que son depositos bancarios y para los que estamos en negro quizas no conviene tanto. Si es por poco monto, conviene mas que ir a Colonia?
Pero depende, si vos me decis que vas a cambier 1000 usd por mes, y te diria o que ahorres y vayaas con dos tarjetas una vez cada 4 meses o si no que cambiens con un exchanger, por que irte a colonia para traer solo 1000 o 2000 no es negocio.

Fernando Niembro

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:Ojo que acabo de ver un exchanger "jonatan" que esta pagando el dolar negocio (eso es bueno), el problema de hacer eso es que son depositos bancarios y para los que estamos en negro quizas no conviene tanto. Si es por poco monto, conviene mas que ir a Colonia?
Pero depende, si vos me decis que vas a cambier 1000 usd por mes, y te diria o que ahorres y vayaas con dos tarjetas una vez cada 4 meses o si no que cambiens con un exchanger, por que irte a colonia para traer solo 1000 o 2000 no es negocio.
Para los que estamos en blanco (monotributo) es una opcion muy interesante en realidad.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”