yo no me animo, no hay problema en traerte no se....cuanto dijeron? 2500 usd?
8 o 9 x 300 es? (en un dia?)
Gracias
Las 8 en un dia.... increible, lo leo y no lo creorareoop escribió:Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.
Se hace el reclamo a payoneer, lo mismo que en la semana, en los bancos se lavan las manos ya que " alquilan" el servicio de los cajeros banred.cqc2003 escribió:Las 8 en un dia.... increible, lo leo y no lo creorareoop escribió:Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.
Ir un sabado o un domingo es un riesgo grande por el tema de no saber a quien reclamarle de haber algun inconveniente?
Porque ir en la semana me seria un gran problema
Ni loco transfiero

Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.cqc2003 escribió:Las 8 en un dia.... increible, lo leo y no lo creorareoop escribió:Aca hay gente que viajaba con 2 o mas tarjetas y se traian mas cantidad de dinero. Hasta 9999 dolares podes viajar de un pais a otro. En colonia podes hacer 8 extracciones de 300 dolares cada una. En un dia liquidas todo. Si todavia esta citi exclusivo, no conviene viajar, pero cuando no este mas quizas si conviene. Lo de transferir a cuenta bancaria lo veo muy riesgoso, sobre todo para los que no estamos en blanco.
Ir un sabado o un domingo es un riesgo grande por el tema de no saber a quien reclamarle de haber algun inconveniente?
Porque ir en la semana me seria un gran problema
Ni loco transfiero
Alguno tiene info de esta sucursal asi no voy al P*do?rareoop escribió:Ah otra cosa, me olvidaba, hoy pensaba extraer en citi exclusivo de barrio de belgrano (av cabildo entre pampa y j. hernandez) alguno sabe algo de esa sucursal? todavia tiene cajero exclusivo?
Yooorareoop escribió:Alguno tiene info de esta sucursal asi no voy al P*do?rareoop escribió:Ah otra cosa, me olvidaba, hoy pensaba extraer en citi exclusivo de barrio de belgrano (av cabildo entre pampa y j. hernandez) alguno sabe algo de esa sucursal? todavia tiene cajero exclusivo?
Muy buena man! Esta es la posta. Siempre me dió un poco de cagazo ir en fin de semana, me persigo y pienso que quizás no haya billetes... en fin, buen testimonio! Gracias.klausabio escribió:Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.
Anda tranca y vale la pena, estan cambiando a 15,65 el blue ! Y el city exclusivo queda 1 mes mas, dos como muchomuzzarella escribió:Muy buena man! Esta es la posta. Siempre me dió un poco de cagazo ir en fin de semana, me persigo y pienso que quizás no haya billetes... en fin, buen testimonio! Gracias.klausabio escribió:Fui como 8 veces a Colonia ya, TODAS fueron en dia Sabado. Nunca tuve un problema. Voy con 3 tarjetas y vuelvo con USD7200, asi que son 24 extracciones en 1 dia...mas bien en 1 hora.
Pero depende, si vos me decis que vas a cambier 1000 usd por mes, y te diria o que ahorres y vayaas con dos tarjetas una vez cada 4 meses o si no que cambiens con un exchanger, por que irte a colonia para traer solo 1000 o 2000 no es negocio.rareoop escribió:Ojo que acabo de ver un exchanger "jonatan" que esta pagando el dolar negocio (eso es bueno), el problema de hacer eso es que son depositos bancarios y para los que estamos en negro quizas no conviene tanto. Si es por poco monto, conviene mas que ir a Colonia?

Para los que estamos en blanco (monotributo) es una opcion muy interesante en realidad.jamesbooker1975 escribió:Pero depende, si vos me decis que vas a cambier 1000 usd por mes, y te diria o que ahorres y vayaas con dos tarjetas una vez cada 4 meses o si no que cambiens con un exchanger, por que irte a colonia para traer solo 1000 o 2000 no es negocio.rareoop escribió:Ojo que acabo de ver un exchanger "jonatan" que esta pagando el dolar negocio (eso es bueno), el problema de hacer eso es que son depositos bancarios y para los que estamos en negro quizas no conviene tanto. Si es por poco monto, conviene mas que ir a Colonia?