Hola, no hay que hacerse tanto drama. A mí me pidieron documentos varias veces, inclusive al punto de que si no, me cerraban la cuenta. Además, hay ciertas cuestiones que comenzaron a regir en Europa y que se ven obligados a seguir. Cualquier cuestión que llegue al límite o para mayor seguridad y rapidez, hay que contactarse por teléfono al N° de Argentina (541159842030 ver si esta actualizado en https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs ). A mí me han resuelto problemas de ese tipo cuando los del chat, no sabían nada.
Por otro lado, buenas noticias, estuve el pasado martes y el Brou sigue cobrando USD 5 por extracción de USD 200.- Probé USD 300 pero marcaba excedido el límite. Además, ya no hay que sacar la tarjeta y volverla a introducirla por cada extracción. Coloqué extracción cta. cte en Pesos y seguí el proceso habitual. Un par de veces, se tildó, en la primera, pensé que se habían acabados los verdes y me pasé al cajero del al lado. Pero luego se tildó una vez ese, repetí la operación y listo...seguí operando normalmente.
Estoy de acuerdo en que el Brou es mejor si dan los tiempos para realizar un 50% más de extracciones y que las alternativas son Itaú y BBVA. Estuve también en el Itaú este martes pero me cansé de sacar billetes cara grande, aunque estaban impecables. Al principio, hace 5 meses, daban todos blue, luego empezaron a dar los cara grande cada vez en mayor porcentaje. Santander, cuando a principio de año había problemas de red y no andaba el de la terminal..era la alternativa pero muchos billetes basura, hasta algunas veces cara chica. Scotia, directamente es la última de las alternativas que usaría. Dan mucho cara chica. El de la terminal, no lo volví a usar desde Enero pasado así que no podría comentar al respecto. Hasta es entonces daba billetes aceptables aunque un par de veces, me tocaron dos cara chica.
Sds,