mpanichella
Nuevo

hace poco Binance agrego la opcion de transferencia SWIFT para la compra de BUSD (Stable coin de binance), si se transfiere 100dls, se reciben 100busd lo cual lo convierte en una excelente opcion, pero me surge la duda, es dada las politicas que tiene Payoneer sobre el manejo de cryptomonedas, si esto puede generar algun problema, dado que a priori lo unco que veo es una transferencia SWIFT

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hay usuarios que enviaron dinero a la cuenta bancaria que proporciona crypto.com y fueron bloqueados. Yo no abusaría de la suerte, cargando Binance con la tarjeta payo funciona lo más bien.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mpanichella
Nuevo

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 00:36
Hola,
Hay usuarios que enviaron dinero a la cuenta bancaria que proporciona crypto.com y fueron bloqueados. Yo no abusaría de la suerte, cargando Binance con la tarjeta payo funciona lo más bien.
Saludos
Vos decis que usar la tarjeta Mastercard de Payoneer es mas seguro que la transferencia? nunca lo hice, pero me da menos confianza.

Fantasma
Moderador
Moderador

1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 14:35
Sí, como detalla este post: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
Muy bueno y simple. Pequeña corrección, decís "En este caso vamos a comprar 500 USDT" pero en realidad son USD 500 / 492.39 USDT. :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen

Marventus
Criptolord
Criptolord

Buenas, cómo andan?

Respecto de la compra de cripto con la tarjeta Payo en Binance, no sé si me estarán viendo la cara pero cuando voy a la opción de fondear con tarjeta, me pone que la comisión es del 1.8%.
De todas formas sigue siendo una opción interesante, pero me pregunto si habrán actualizado las comisiones hace poco, porque yo también tenía el recuerdo de que era 1%.

Fantasma
Moderador
Moderador

Buenas,
A mí siempre me cobraron 1.8%

majorminus7
Nuevo

Fantasma escribió:
08 Sep 2021 00:36
Hola,
Saludos
Hola! te hago una consulta. Seguramente esto ya esta en el foro en algun lado pero la verdad aprovecho que pusiste exactamente lo que busco y me la juego por tu buena voluntad.

Estoy intentando justamente cargar Binance con mi tarjeta payo (la recibi el dia de hoy y esta activa). Lo que hice fue esto:
1- Entrar a binance y tratar de comprar USDT con mis fondos de Payo.
2- Al poner el monto y darle aceptar, me pide la info de la tarjeta y yo la pongo.
3- Parece que va todo bien, me da 60 segundos para confirmar y yo confirmo.
4- Binance me rechaza la tarjeta y me dice que tengo que contactar al banco de origen.

Segun tengo entendido este es el metodo para comprar USDT con Payo de forma directa (no P2P). Sin embargo Binance me rechazo la tarjeta. Me podes decir si me estoy salteando algun paso o si estoy haciendo algo mal? Desde ya muchisimas gracias! Ademas, cualquier tip se agradece porque me estoy metiendo a esto y estoy leyendo mucho

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Fijate si tenés el saldo de Payoneer cargado en la tarjeta. Esto lo podés verificar yendo a Ajustes > Tarjetas Payoneer, tiene que decir: Recargar: ON
Otra cosa que puede haber pasado es que al activarla muy recientemente, tal vez la red de Mastercard necesite cierto tiempo para que quede todo operativo.
Saludos

majorminus7
Nuevo

Fantasma escribió:
15 Sep 2021 20:09
Hola,
Fijate si tenés el saldo de Payoneer cargado en la tarjeta. Esto lo podés verificar yendo a Ajustes > Tarjetas Payoneer, tiene que decir: Recargar: ON
Otra cosa que puede haber pasado es que al activarla muy recientemente, tal vez la red de Mastercard necesite cierto tiempo para que quede todo operativo.
Saludos
Efecticamente era como vos dijiste. La tarjeta no tenia el saldo cargado. Gracias :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D: :D :D

ElOtroJuanjo
Nuevo

Hola como estan?
No creo que haga falta hacer otro post de este tema asi que consulto aca.

Tengo plata en una cuenta Payoneer que no uso hace mas de 1 año y mi tarjeta murio en la crisis wirecard de 2020. Hace mucho no cargo saldo en payoneer y ahora me exigen cargar 100 dolares para pedir otra tarjeta, por lo que deberia cobrar eso en una plataforma freelance por algun laburo, como hacia antes, y bueno esperar la tarjeta, etc. No menos de un mes digamos.

Mi idea es pasar el saldo de ahi a Binance en su totalidad y no me jode si no puedo usar mas la cuenta de payoneer. En caso de que yo haga esta transferencia SWIFT payoneer puede frenarla al ver que es para crypto? o lo maximo que podria suceder es que me suspendan la cuenta una vez que saque la plata?

MaasterK
Nivel 2

ElOtroJuanjo escribió:
08 Nov 2021 10:05
Hola como estan?

Tengo plata en una cuenta Payoneer que no uso hace mas de 1 año y mi tarjeta murio en la crisis wirecard de 2020. Hace mucho no cargo saldo en payoneer y ahora me exigen cargar 100 dolares para pedir otra tarjeta, por lo que deberia cobrar eso en una plataforma freelance por algun laburo, como hacia antes, y bueno esperar la tarjeta, etc. No menos de un mes digamos.

Mi idea es pasar el saldo de ahi a Binance en su totalidad y no me jode si no puedo usar mas la cuenta de payoneer. En caso de que yo haga esta transferencia SWIFT payoneer puede frenarla al ver que es para crypto? o lo maximo que podria suceder es que me suspendan la cuenta una vez que saque la plata?
Podes sacar tu plata de Payoneer sin necesidad de tarjeta utilizando un exchanger, de dos maneras:
- Payo a Payo: Esta forma es arriesgada, pero si no te interesa luego cierren tu cuenta, podes sacarla toda de una y bien rápido, ya sea por exchanger o algun servicio tipo AirTM.
- Transferencia bancaria a cuenta de terceros: Muchos exchangers del foro tienen cuentas bancarias USA, a las cuales podes transferir tu dinero Payoneer y los exchangers te pagan ya sea en USD, en pesos, y algunos te pueden llegar a pagar en USDT (en ese caso ya estaría tu dinero en binance sin más vueltas)

Suerte

ElOtroJuanjo
Nuevo

MaasterK escribió:
08 Nov 2021 10:31
ElOtroJuanjo escribió:
08 Nov 2021 10:05
Hola como estan?

Podes sacar tu plata de Payoneer sin necesidad de tarjeta utilizando un exchanger, de dos maneras:
- Payo a Payo: Esta forma es arriesgada, pero si no te interesa luego cierren tu cuenta, podes sacarla toda de una y bien rápido, ya sea por exchanger o algun servicio tipo AirTM.
- Transferencia bancaria a cuenta de terceros: Muchos exchangers del foro tienen cuentas bancarias USA, a las cuales podes transferir tu dinero Payoneer y los exchangers te pagan ya sea en USD, en pesos, y algunos te pueden llegar a pagar en USDT (en ese caso ya estaría tu dinero en binance sin más vueltas)

Suerte
Hola, gracias por la respuesta. Esa posibilidad la tengo presente si, como ultima opcion, pero mi idea era intentar hacerlo lo mas directo posible sin tanta intermediacion, por eso consultaba por el metodo SWIFT, que es lo mas parecido que tengo a comprar USDT con la tarjeta.

Saludos

Volver a “Payoneer”