Vos decis que usar la tarjeta Mastercard de Payoneer es mas seguro que la transferencia? nunca lo hice, pero me da menos confianza.

Muy bueno y simple. Pequeña corrección, decís "En este caso vamos a comprar 500 USDT" pero en realidad son USD 500 / 492.39 USDT.Fantasma escribió: ↑08 Sep 2021 14:35Sí, como detalla este post: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/

Hola! te hago una consulta. Seguramente esto ya esta en el foro en algun lado pero la verdad aprovecho que pusiste exactamente lo que busco y me la juego por tu buena voluntad.

Efecticamente era como vos dijiste. La tarjeta no tenia el saldo cargado. GraciasFantasma escribió: ↑15 Sep 2021 20:09Hola,
Fijate si tenés el saldo de Payoneer cargado en la tarjeta. Esto lo podés verificar yendo a Ajustes > Tarjetas Payoneer, tiene que decir: Recargar: ON
Otra cosa que puede haber pasado es que al activarla muy recientemente, tal vez la red de Mastercard necesite cierto tiempo para que quede todo operativo.
Saludos
Podes sacar tu plata de Payoneer sin necesidad de tarjeta utilizando un exchanger, de dos maneras:ElOtroJuanjo escribió: ↑08 Nov 2021 10:05Hola como estan?
No creo que haga falta hacer otro post de este tema asi que consulto aca.
Tengo plata en una cuenta Payoneer que no uso hace mas de 1 año y mi tarjeta murio en la crisis wirecard de 2020. Hace mucho no cargo saldo en payoneer y ahora me exigen cargar 100 dolares para pedir otra tarjeta, por lo que deberia cobrar eso en una plataforma freelance por algun laburo, como hacia antes, y bueno esperar la tarjeta, etc. No menos de un mes digamos.
Mi idea es pasar el saldo de ahi a Binance en su totalidad y no me jode si no puedo usar mas la cuenta de payoneer. En caso de que yo haga esta transferencia SWIFT payoneer puede frenarla al ver que es para crypto? o lo maximo que podria suceder es que me suspendan la cuenta una vez que saque la plata?
Hola, gracias por la respuesta. Esa posibilidad la tengo presente si, como ultima opcion, pero mi idea era intentar hacerlo lo mas directo posible sin tanta intermediacion, por eso consultaba por el metodo SWIFT, que es lo mas parecido que tengo a comprar USDT con la tarjeta.MaasterK escribió: ↑08 Nov 2021 10:31Podes sacar tu plata de Payoneer sin necesidad de tarjeta utilizando un exchanger, de dos maneras:ElOtroJuanjo escribió: ↑08 Nov 2021 10:05Hola como estan?
No creo que haga falta hacer otro post de este tema asi que consulto aca.
Tengo plata en una cuenta Payoneer que no uso hace mas de 1 año y mi tarjeta murio en la crisis wirecard de 2020. Hace mucho no cargo saldo en payoneer y ahora me exigen cargar 100 dolares para pedir otra tarjeta, por lo que deberia cobrar eso en una plataforma freelance por algun laburo, como hacia antes, y bueno esperar la tarjeta, etc. No menos de un mes digamos.
Mi idea es pasar el saldo de ahi a Binance en su totalidad y no me jode si no puedo usar mas la cuenta de payoneer. En caso de que yo haga esta transferencia SWIFT payoneer puede frenarla al ver que es para crypto? o lo maximo que podria suceder es que me suspendan la cuenta una vez que saque la plata?
- Payo a Payo: Esta forma es arriesgada, pero si no te interesa luego cierren tu cuenta, podes sacarla toda de una y bien rápido, ya sea por exchanger o algun servicio tipo AirTM.
- Transferencia bancaria a cuenta de terceros: Muchos exchangers del foro tienen cuentas bancarias USA, a las cuales podes transferir tu dinero Payoneer y los exchangers te pagan ya sea en USD, en pesos, y algunos te pueden llegar a pagar en USDT (en ese caso ya estaría tu dinero en binance sin más vueltas)
Suerte